martes, 2 de octubre de 2012

Biografias

Biografías personales


Milagros Toro



Soy estudiante de Ingeniería en Producción Industrial en la Unitec, 17 años, nacida en Maracay el 17/02/95, amante de los deportes y más aun de los extremos como el surf y el skate, sincera, directa y muy tranquila, me encanta la música  el arte, dormir, bailar entre otras cosas, soy una persona que se aburre rápidamente de las cosas, no me gusta la monotonía es por eso que siempre quiero hacer cosas nuevas.



David Santos


Soy estudiante de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones en la Unitec, 16 años, nacido en Puerto Ordaz el 28/02/96, amante de los deportes y apasionado por el fútbol  sencillo, hiperactivo, narciso y egocéntrico  me gusta estar siempre en forma y ser yo mismo, día a día trato de ser mejor persona.


Daniel Quenza



Soy estudiante de  Gerencia mencion Logistica en la Unitec, 16 años, nacido en Maracay el 6/01/96, amigable no muy alto, me gusta salir con mis amigos, no me gusta la gente hipocrita y a mis verdaderos amigos los defiendo como sea, no me gusta la comida china, he practicado tenis, natacion, basket, tenis de mesa y karate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario