miércoles, 7 de noviembre de 2012

LIGA VENEZOLANA DE VOLEIBOL (LVV)


Aunque no se consiguió la victoria, hasta ahora ha sido el partido  donde los set se han extendido más, VIK/VAR parciales 31x29, 28,26 y 25x22. Un Parque Miranda a medio llenar fue testigo de la segunda derrota al hilo del Varyná Voleibol Club.

 El primer punto del encuentro lo marco Ronald Méndez a través de un bloqueo, así se abriría este juego que nos iba a deleitar con la capacidad de ambos equipos en el bloqueo y la defensa, ambos tiempos técnicos  se los iba a llevar Vikingos de Miranda 8x6 y 16x13, esta ventaja de tres punto se consiguió por dos colocadas de Thomas Ereu; posteriormente Varyná les empata el partido a 16ptos y el director técnico de Vikingos William Jaimes solicita descuento de tiempo, esto se iba a extender hasta el punto 31 donde capitulo el equipo de casa, luego de un set muy complicado para ambos conjuntos.

 El segundo set fue un deja vu del primero, pero esta vez fue Varyná Voleibol Club quien se llevó los dos tiempos técnicos 8x4 y 16x13. Vale acotar que cuando la puntuación marcaba 3x3 sale lesionado Daniel Mata (jugador receptor de Vikingos) al golpearse con una valla de publicidad al tratar de rescatar una pelota que se fue a las gradas. Ambos sextetos dieron todo en el segundo set y se volvió a extender la puntuación más allá de los 25ptos y cuando el score estaba a favor de vikingos 27x26 un error de Carlos Luna en el pase les dio el segundo set a vikingos 28x26.
 El tercer set fue un partido más abierto al comienzo, un Varyná  que no conseguía concretar los set se desdibujo en la cancha, vikingos supo aprovechar esa ventaja. Thomas Ereu apoyado con Jorge Silva y Henry Rojas quienes llevaron la batuta ofensiva de su equipo  fueron los encargados en sentenciar el ultimo capitulo del partido.

 Dos remates y un bloqueo del central Carlos Vegas le dio una ventaja de 4ptos a vikingos y los de Barinas no pudieron alcanzarlos, al final fue Thomas Ereu quien guindo el punto 25 con un remate por la zaga 6, con ese punto se llevaban el partido y su primera barrida en la Liga Venezolana de Voleibol.


 El mejor jugador del partido fue Thomas Ereu de vikingos de Miranda con 21 puntos y por Varyná Voleibol Club la bujía ofensiva fue Ronald Méndez con 18 puntos, la poca productividad de Carlos Luna marco la diferencia en este partido quien solo logró 9ptos, más los 9 servicios botados por parte de nuestro equipo tampocó ayudo a obtener la victoria.
 “La Maquinaria del Llano” no se dejara caer por estas derrotas, se obtuvo un punto valioso al perder en 5 set el día sábado contra Vikingos y con ese punto suma un total de 9 y se mantiene en la zona de clasificación a las semifinales. Ahora nos preparamos a la segunda visita en la carretera que será en Maracay,  cuando nos enfrentemos con el Aragua Voleibol Club.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario